Gobernador Santos Quispe entrega vehículos y equipamiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz

La Paz, 28 de marzo de 2022 (GADLP)

En presencia de autoridades y organizaciones de varios municipios, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó vehículos y equipamiento estratégico al Comando Departamental de la Policía de La Paz en un acto realizado en el Distrito 14 de la ciudad de El Alto.

“Siempre voy a estar velando por todo el departamento de La Paz, incluido las 20 provincias y las ciudades de La Paz y El Alto.  Hemos visto la inseguridad y nos preocupa mucho. Hemos visto que personas se entran a la casa, nos estudian muy bien. Hay que mejorar la seguridad”, sostuvo el Wayna Mallku.

El equipamiento entregado consta de 9 camionetas de doble cabina, 54 equipos de comunicación, 2 cámaras de acción, 12 chalecos, 12 cascos, 12 manillas, 94 colchones, 45 llantas de vehículos, 90 llantas de motocicletas, 4 proyectores, un refrigerador, 4 mochilas de fumigación, frazadas, almohadas, estabilizadores de corriente, pantallas de proyección y barbijos KN95.

“Siempre voy a estar apoyando en todo lo que sea de mi competencia. Si hay que hacer aquí un hospital o un instituto, lo vamos a hacer. Yo siempre voy a estar velando, ayudando en todo lo que se pueda. (…) Hoy nos está salvando al departamento de La Paz las regalías mineras, con eso vamos a hacer muchos proyectos”, explicó el gobernador Santos Quispe.