Gobernación de La Paz fumiga Terminales Interdepartamental e Interprovincial de El Alto

La Paz, 21 de junio de 2021 (GADLP).-

La Gobernación de La Paz, a través de la Dirección de Transporte, realizó trabajos de fumigación en la Terminal Interdepartamental de la ciudad de El Alto, entre las calles 5-4-3 de la Ceja, y la Terminal Interprovincial de Río Seco. Con un tanque de 650 litros de desinfectante, junto a una hidrolavadora, se limpió el sector de constante visita de viajeros.

“A la cabeza de nuestro hermano Dr. Santos Quispe, nos ha encomendado hacer el servicio de fumigación a todos los puntos de parada interprovinciales y departamental, que tienen bastantes usuarios. Por ese motivo, nosotros hacemos la fumigación en puntos como terminales más principales, como interprovincial e intermunicipales”, explicó el Director de Transportes de la Gobernación de La Paz, Miguel Aduviri.

La fumigación estuvo acompañada de la distribución de insumos de bioseguridad, como los barbijos, a todos los transportistas y pasajeros.

Los principales beneficiados, el sector del transporte, recibieron contentos la limpieza e insumos de bioseguridad. Don Jacinto Mayta expresó la alegría del sector y agradeció el trabajo comprometido de la Gobernación Paceña. “Excelente. Nosotros siempre eso hemos querido que fumiguen bien, por el suelo más que todo. Nosotros estamos agradecidos al Gobernador de que se fumigue”, manifestó contento el representante.

Finalmente, otro sector que felicitó al Gobierno Autónomo Departamental de La Paz fueron los comerciantes del Playón, que agradecieron por los cuidados a su salud mediante la fumigación. “Excelente que fumigue a todas las ferias. Está bien eso para cuidar nuestra salud. Le gradecemos, que siga adelante el Gobernador”, resaltó la dirigente, Miriam Capejaiqui.