SEDALP INVITA A PARTICIPAR DEL ANÁLISIS “MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO EN LA REGIÓN METROPOLITANA“, ESTE 3 DE JULIO

La Paz, 02/07/2020, SEDALP/COM.- ¿Cuáles son los retos ambientales que plantea el conurbado metropolitano? La respuesta a esta pregunta y otras correlacionadas, serán analizadas y debatidas en el encuentro técnico virtual: “MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO EN LA REGIÓN METROPOLITANA“, este viernes 3 de julio a Hrs. 17:00, por la plataforma ZOOM y transmisión en vivo por Facebook Live. Se contará con la participación de destacadas profesionales especialistas en el tema.

El acelerado crecimiento urbano genera una enorme presión sobre los recursos naturales, generando implicaciones ambientales como: estrés hídrico; aguas residuales; residuos sólidos; cambios en el uso del suelo; desastres; contaminación atmosférica y cambio climático.

El conurbado metropolitano tiene diversos retos ambientales que deben ser encarados de forma coordinada y concurrente entre la inversión pública nacional, departamental y municipal, para alcanzar un desarrollo urbano sostenible en la Región Metropolitana del Departamento de La Paz.

Regístrate en el siguiente enlace autonomias.gobernacionlapaz.com/encuesta-ev4

Únete al grupo de WhatsApp para mayor información

 Informaciones: agendametropolitana2030@gmail.com

Datos para unirse por la plataforma Zoom:

Tema: MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO
Hora: 3 jul 2020 05:00 PM La Paz

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85943245128

ID de reunión: 859 4324 5128

Por Facebook Live visite:

https://www.facebook.com/AutonomiasLaPaz/?ref=bookmarks