SEDALP INICIA ENCUENTROS PARA DEBATIR CONTENIDOS DEL ANTEPROYECTO DEL ESTATUTO AUTONÓMICO DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

La Paz, 23 de Noviembre de 2018 (SEDALP).- Con el objetivo de proponer y debatir contenidos para el Anteproyecto del Estatuto Autonómico del Dpto. de La Paz, el Servicio Dptal. de Autonomías realizará del 26 al 30 noviembre, encuentros con organizaciones y actores representativos de la sociedad civil.

El primer encuentro a realizarse será este lunes con la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para tratar el eje: La Paz productiva y con oportunidades, en el auditorio de la Casa Gallardo,  frente a la antigua iglesia del Gran Poder, último piso, a partir de las 9:00 a.m.

El martes 27, se realizaran dos encuentros: el primero será con organizaciones de personas con discapacidad, en el salón Tupac Katari del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a Hrs. 9:00 am. y el segundo es el Encuentro Estatuyente de Jóvenes para debatir contenidos para el Anteproyecto del Estatuto Autonómico del Departamento de La Paz en sus ejes:

  • La Paz humana, inclusiva y segura
  • La Paz productiva y con oportunidades
  • La Paz respetuosa del medio ambiente y resiliente al Cambio Climático

La cita para este segundo encuentro es el martes 27, a Hrs. 18, en el aula 205 del edificio René Zabaleta Mercado (detrás del Monoblock de la UMSA).

En la misma dirección se realizará el Encuentro Estatuyente de Mujeres que debatirá el eje La Paz humana, inclusiva y segura, el día miércoles 28, a Hrs. 18:00 pm.

El día jueves 29, se realizará el Encuentro Estatuyente con el  municipio de La Paz, en el salón Tupac Katari del GADLP, a Hrs: 9:00 am.

Y para culminar la semana, está programado el Encuentro Estatuyente con el  municipio de El Alto, para el día viernes 30 de noviembre a Hrs: 9:00 am. en instalaciones del Campo Ferial, avenida de los Héroes en la Ceja.

La convocatoria está hecha y se espera participación activa de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *