Gobernador Santos Quispe coordina magnos proyectos para la provincia Muñecas.

La Paz, 07 de diciembre (GADLP)

La primera autoridad del departamento de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades y pobladores de la provincia Muñecas para consensuar proyectos respecto a ensanche y apertura de caminos, la creación de un instituto tecnológico, temas productivos y la creación de una escuela de fútbol.

El Wayna Mallku escuchó atentamente las demandas de esta población y determinó la coordinación de cada uno de estos proyectos con las diferentes secretarías y direcciones de la Gobernación de La Paz, para hacer efectivo cada uno de ellos.

Florentino Quispe, alcalde de Chuma, indicó que en esta reunión se llegaron a buenos consensos con el Gobernador y se dio grandes pasos para hacer estos proyectos realidad. Explicó que se firmó un acta de compromiso para el proyecto carretero del tramo Cruce Chojñapata hasta cruce Mollo, mismo que integrará los tres municipios de esta provincia: Chuma, Ayata y Aucapata.

“Es una alegría para nosotros, para la provincia Muñecas, tener un tramo tan fundamental de integración caminera”, afirmó el alcalde de Chuma.