La Gobernación y el municipio de Ayo Ayo firman acuerdo para mejorar la carretera Tolar – Calacachi – Tumarapi

La Paz, 3 de noviembre de 2021 (GADLP)

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, firmó este miércoles un acuerdo para encaminar la firma de convenio con el alcalde del municipio de Ayo Ayo, Teodoro Quispe, para el mejoramiento de la carretera Tolar – Calacachi – Tumarapi Tramo I.

El proyecto de mejora de esta carretera pasó por muchas dificultades para su aprobación en anteriores gestiones, preocupación que el alcalde y dirigentes de Ayo Ayo hicieron conocer al gobernador Quispe, quien los recibió para escuchar su pedido y dialogar sobre la participación de la Gobernación en esta obra.

“Este acuerdo va a beneficiar mucho a los productores, en especial a los lecheros y a los que cultivan hortalizas. Hemos esperado mucho tiempo por este proyecto y agradecemos al gobernador su disponibilidad para hacerlo realidad”, sostuvo el alcalde de Ayo Ayo.

En la reunión previa a la firma del acuerdo, el gobernador Santos Quispe explicó la difícil situación económica en la que se encuentra la Gobernación de La Paz debido a la administración deficiente de sus predecesores. Sin embargo, sostuvo que trabajará lo mejor posible con los recursos disponibles por el bien de la población paceña.