Gobernador Santos Quispe coordina proyectos de electrificación y agua para Ichoca

La Paz, 14 de diciembre de 2021 (GADLP)

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió este martes con autoridades ejecutivas y originarias del municipio de Ichoca, provincia Inquisivi, para coordinar proyectos de electrificación y agua para la población.

“Hemos hecho notar que como municipio de Ichoca tenemos sigue el problema de los mecheros. Tenemos la predisposición de nuestro gobernador de tener cero mecheros. Estoy agradecido de la reunión con el gobernador”, manifestó el alcalde de Ichoca, Agapito Cabezas Tarqui.

En cuanto a los proyectos de riego, indicó que el sector del altiplano requiere los proyectos de agua como prioridad por encima de otras obras. Por tanto, indicó que ya se realizan los estudios necesarios para la perforación de pozos.

Asimismo, Cabezas adelantó que cuando concluyan los estudios y la valoración técnica sobre la perforación de pozos de agua y los proyectos de electrificación, se realizará la firma de convenio de las obras en el municipio Ichoca con las autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.