GOBERNADOR PATZI: “ NO EXISTE CRECIMIENTO ECONÓMICO Y EL DESAFÍO ES GENERAR MÁS EMPLEOS SOSTENIBLES EN EL PAÍS”

La Paz, 5 de agosto 2019 ( lapaz.gob.bo).- En conmemoración a 194 años de vida Independiente de Bolivia, el gobernador de La Paz, Félix Patzi,  reflexionó que el desafío para el país es alcanzar una economía sostenible a largo plazo y que la población  cuente con su propia empresa.

“Esta fecha importante para la Patria otorga  al país su autonomía y nacimiento de unidad de culturas, clases sociales y pensamientos bajo los colores de nuestra bandera nacional, rojo, amarillo y verde”, manifestó la primera autoridad departamental.

La primera autoridad reconoció que la venta de los recursos naturales como el gas  permitió el crecimiento económico desde 1825, pero nunca se ha pensado en un desarrollo a partir de la evolución de la población o  emprendimientos económicos diversos.

“Gracias a nuestra naturaleza, tan bondadosa que sigue produciendo, así como la minería fue el bastión económico de casi dos siglos, después los hidrocarburos y ahora el litio, no se ha permitido desarrollar iniciativas privadas y crecimiento a empresas comunitarias hacia la diversificación económica”, ratifica la primera autoridad del departamento.

Dando cumpliendo a los actos protocolares del 5 de agosto, el Gobernador Dr. Félix Patzi, junto a su esposa Dra. Maziel Terrazas y personal del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz participaron del desfile cívico en Plaza Murillo.

Este 6 de agosto a horas. 8:00 am el Gobernador de La Paz junto a principales autoridades departamentales, militares y policiales procederá  con la entrega de ofrendas florales  en plaza Murillo ante la cripta que guarda los restos del Mariscal Andrés de Santa Cruz. Posteriormente se izará la tricolor boliviana, se llevará adelante la ceremonia interreligiosa y se procederá con el desfile cívico militar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *