GOBERNADOR PATZI INVITA A 87 MUNICIPIOS Y 20 PROVINCIAS A RENDIR HOMENAJE A LA PAZ CON FERVOR CÍVICO

actos3La Paz, 13/2018/(Prensa/GADLP).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, alcalde de La Paz, Luis Revilla y canciller de Estado, Fernando Huanacuni, anunciaron oficialmente los actos protocolares por los 209 años de la gesta libertaria del 16 de julio de 1809.

Luego de culminar los detalles de organización de los actos protocolares por un nuevo aniversario de La Paz, autoridades del gobierno central, departamental y municipal presentaron el detalle del programa oficial.

En instalaciones de la Cancillería,  el gobernador Patzi   destacó la coordinación entre los equipos logístico de la  dirección ceremonial de  la Cancillería, protocolo del Municipio de La Paz y protocolo de la Gobernación, recordando  209 años de la gesta patriótica y fiesta del departamento.

La primera autoridad invitó a toda la población  y provincias a ser  partícipes con fervor cívico de los actos programados.

“Como gobernador invito a los 87 municipios que tienen su propia dinámica para que como Departamento podamos celebrar este aniversario de La Paz y rendir homenaje a los protomártires de 1809″, enfatizó.

Ratificó la participación de la Gobernación para este 15 de julio a horas 17:00  en la lectura de la Junta Tuitiva en Casa de Murillo y posterior desfile cívico que contará con la participación de instituciones, organizaciones cívicas y también del Estado.

El municipio de La Paz a través del alcalde, Luis Revilla anunció que se ultimaron horarios y logística para este 15 de julio con el desfile cívico y el 16 de julio con la entrega de ofrendas florales en homenaje al protomártir Pedro Domingo Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *