GOBERNADOR PATZI: “ES MÁS URGENTE UN NUEVO HOSPITAL DE CLÍNICAS QUE UN ESTADIO”

(ERBOL) 14 Abril, 2018.- Hospital de ClínicasEl gobernador Félix Patzi señaló que para el Departamento de La Paz es más importante la construcción de un nuevo Hospital de Clínicas que la remodelación del estadio Hernando Siles de la sede de Gobierno.

“Es más urgente  e importante la construcción de un nuevo Hospital de Clínicas que un estadio de futbol”, señaló.

Ante la inicial intención del gobierno central de construir una nueva infraestructura en el estadio Hernando Siles, el gobernador Patzi aclaró que no existía proyecto a diseño final ni presupuesto para dicho propósito.

Precisó que además se debía demostrar a través de un diagnóstico si realmente era una necesidad contar con un estadio remodelado.

“Nosotros teníamos felicitaciones por el buen manejo del actual Estadio Siles; tampoco se voltearon taquillas por eventos internacionales, por tanto parece que no hay necesidad de construir un nuevo estadio”, aseveró.

Además, la Gobernación mucho antes de que surgiera esta intención ya había iniciado la rehabilitación de la pista y no podía paralizar el contrato con la empresa encargada de ese trabajo por riesgos de incumplimiento de la Ley de Administración y Control Gubernamentales.

Patzi aseguró que los trabajos de rehabilitación de la pista atlética están concluyendo y más allá de esto no hay necesidad y no vale la pena renovarlo porque además el Estado Siles cumple su función.

http://www.erbol.com.bo/noticia/regional/14042018/es_mas_urgente_nuevo_hospital_de_clinicas_que_un_estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *