GOBERNADOR PATZI AVANZA EN INFRAESTRUCTURA PRODUCTIVA Y APOYA LA EDUCACIÓN TÉCNICA

La Paz, 21 octubre 2019 ( GADLP/Prensa) lapaz.gob.bo .-

La gestión del gobernador de La Paz, Félix Patzi,  impulsó la construcción  y dotación de equipos a  institutos tecnológicos en las provincias y promueve la integración caminera que impulsa el turismo y la producción agropecuaria.

“En estos cuatro años hemos invertido para recuperar el liderazgo económico del departamento construyendo carreteras, con el acceso de agua, riego, electrificación, medio ambiente y educación”, informó Félix Patzi.

Acotó que se han construido y equipado varios institutos “porque formando gente se puede impulsar el aparato productivo”.

REGIONES PRODUCTIVAS BENEFICIADAS

La gestión del gobernador  Patzi  llega a varias regiones del departamento con alto potencial productivo.

“ En infraestructura caminera hemos avanzado mucho, por lo menos debemos estar construyendo alrededor de 40 carreteras asfaltadas  y en lugares donde históricamente se ha olvidado y donde se abastece de alimentos a La Paz como Luribay, Sahapaqui y otros”, destaca Patzi que  es lo inédito porque impulsa el turismo y la producción agropecuaria.

Un ejemplo es  la conexión a la provincia Independencia de Cochabamba que sigue avanzando por Río Abajo.

Ahora hay camino para transitar por Mallasa, Lipari, Valencia Tahuapalca, que  igualmente se conecta con el municipio  Irupana- Provincia Sud Yungas, donde los pobladores trasladan su producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − six =