Gobernador inauguró la Reunión del Comité de Análisis de la Información para potenciar la salud del departamento

La Paz, 28 de octubre de 21 (GADLP)

Priorizando la salud de todos los paceños, el Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, inauguró la “Reunión del Comité de Análisis de la Información en Salud del Departamento de La Paz gestión 2021”, que se lleva a cabo desde el 27 al 29 de octubre en el municipio de Coroico.

En dicha reunión, participan encargados del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y los responsables de las redes de salud del departamento. El objetivo es proyectar un plan estratégico para el siguiente quinquenio, con la meta de mejorar y potenciar la salud en el departamento y mejorar los indicadores de salud.

En esta reunión, se resaltó la participación del Wayna Mallku, porque por primera vez una primera autoridad del departamento de La Paz participa de este tipo de reuniones.

“Agradezco al personal de salud por su labor de día a día en nuestro departamento, esta reunión servirá para analizar cómo estamos en indicadores de salud y cómo mejorarlos, porque la salud es prioridad. Desde la Gobernación, vamos a mejorar con trabajo, esfuerzo y capacidad”, afirmó la primera autoridad departamental.