GOBERNADOR FÉLIX PATZI: “OJALÁ NUNCA PERDAMOS EL PRINCIPIO BÁSICO DE NUESTRA LIBERTAD”

16 julio PatziLa Paz, 16 de julio de 2018 (Prensa/GADLP) .- En su Homenaje a la Revolución del 16 de julio de 1809, en la Casa de Pedro Domingo Murillo y en presencia del Presidente del Estado, autoridades nacionales y locales, el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi Paco, manifestó: “Ojalá nunca perdamos el principio básico de nuestra libertad, base fundamental de convivencia pacífica”.

En su discurso oficial, previo al tradicional Desfile de Teas del 15 de julio, el Gobernador Patzi indicó que en esta fecha, “es pertinente recordar la Proclama de la Junta Tuitiva (de 1809) que expresa con profundo contenido el sentido y el significado de lo que es la libertad”.

“Ese concepto de libertad, siempre estará presente porque es un concepto universal, que siempre se revalida en cualquier momento histórico”, dijo Patzi ante la atención de las autoridades como: concejales, asambleístas, ministros, Vicepresidente Alvaro García Linera, y Presidente del Estado Evo Morales.

“Decir a todos los bolivianos, y a los paceños fundamentalmente: La libertad es la base fundamental de la convivencia, una convivencia armónica. Esperamos escuchar ese mensaje, y no solamente escuchar, sino que lo podamos practicar, ese mensaje que nos dieron los primeros gestores de nuestra independencia, en 1809”, explicó Patzi.

“A estas alturas, también podemos decir: Ojalá nunca perdamos ese principio básico de la libertad, que es la base fundamental de la convivencia pacífica y la armonía”, finalizó la autoridad, a tiempo de lanzar vivas por Murillo, el Departamento de La Paz, y por el Estado Plurinacional de Bolivia.

gobernacionlapaz.gob.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *