FERIA “LA PAZ MODA Y BELLEZA 2018”, VITRINA PARA VALORAR EL EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN NACIONAL

modas11La Paz, 09/06/18, SEDALP.- Con el objetivo de apoyar la producción nacional, el talento y la belleza paceña, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz desarrolla la feria “La Paz Moda y Belleza 2018” en el campo ferial Chuquiago Marka, del 7 al 10 de junio.

La feria reúne a 100 expositores, de los cuales 65 son del departamento de La Paz y 35 del interior del país. Entre los empresarios paceños se encuentran emprendedores de distintos rubros: textiles, artículos en cuero, joyas, estilismo y belleza.

“La Paz Moda y Belleza” se crea como un espacio para promocionar y mostrar en pasarela los productos innovadores de emprendedores paceños”, explicó Nelson Marca, responsable del programa MyPIMES de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial.

Informó que la Gobernación de La Paz ha invertido contratando dos diseñadores que han asesorado y capacitado a los artesanos y confeccionistas paceños para imprimir una línea innovadora y de calidad en todas las prendas.

Los expositores invitan a visitar la feria y apreciar los productos hechos en Bolivia.

“Tenemos una gran limitante en la comercialización porque existe una tendencia a buscar productos con etiquetas del exterior del país, a pesar de la calidad de nuestras prendas”, señaló José Machicado, gerente administrativo de la empresa Winitex.

El sábado 9 de junio se realizará un desfile de modas que contará con la participación de presentadores de televisión, grupos musicales en vivo, con el objetivo de recaudar fondos para niños y niñas de Aldeas Infantiles, el hospital oncológico y Legión de la Buena Voluntad.

El domingo 10 de junio, la feria cierra con broche de oro con la presentación de prendas de alpaca de productores de 6 municipios del Departamento que recibieron apoyo de la Gobernación, informó Nelson Marca.

La población podrá adquirir la amplia gama de productos que ofrece la feria La Paz Moda y Belleza con importantes descuentos de 10 hasta el 50 % en la “Hora Loca”, establecida de 15:00 a 16:00, en el campo ferial Chuquiago Marka bloque Rojo, planta baja.

Toda la población está cordialmente invitada para apoyar la producción nacional y del departamento.

SEDALP/COM/MTG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *