El gobernador Santos Quispe entrega reconocimientos a deportistas destacados

La Paz, 9 de diciembre de 2021 (GADLP)

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), entregó reconocimientos a deportistas paceños destacados en diferentes disciplinas en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

“Nosotros siempre vamos a estar apoyando a todos los jóvenes y señoritas en todos los ámbitos del deporte porque para eso hemos entrado. Quiero que vayan a otros países y demuestren el nivel de deporte que tenemos”, manifestó la primera autoridad del departamento.

En el evento, el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Julio Tórrez Mujica, destacó la participación de los atletas paceños en competiciones nacionales e internacionales en varias disciplinas, desde el fisiculturismo hasta el ajedrez.

El deporte es uno de los pilares de la gestión del gobernador Santos Quispe.  A través del Plan Chasqui, la máxima autoridad ejecutiva de La Paz busca promover el deporte desde una edad  temprana para un desarrollo integral de los jóvenes.