El gobernador Santos Quispe entrega 5.000 plantines en la provincia Camacho

 La Paz, 7 de noviembre de 2021 (GADLP)

Como parte del plan Pachamama y dando inicio a las jornadas de reforestación departamental, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, entregó 5.000 plantines de pino y eucalipto a autoridades municipales de la provincia Eliodoro Camacho, la cual celebra este mes su 113 aniversario.

“Todo lo que está en competencia de la Gobernación, nosotros queremos hacerlo realidad. No solamente queremos entregar plantines, queremos entregar proyectos. Nosotros estamos abiertos a hablar con cualquier autoridad”, sostuvo el Wayna Mallku.

En la oportunidad, el alcalde del municipio de Humanata, Valerio Choque, recibió 1.000 de los plantines y agradeció al gobernador de La Paz por participar de los actos de celebración de la provincia, además de pedirle que siempre se preocupe por todas las regiones.

“He entrado a trabajar al lado de mi pueblo.  Gracias a ustedes, estoy como autoridad aquí, me debo a ustedes. Hemos entrado a trabajar, a visitar todas las regiones, a escuchar sus propuestas de proyecto”, indicó el gobernador.