CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE SDDETI Y EL INSTITUTO INCOS LA PAZ PARA FORTALECER A MIPYMES

La Paz 17 de marzo 2021 (Prensa/SDDETI) lapaz.gob.bo .-

La Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial a través del Programa de Fortalecimiento a las Mipymes de La Paz, dependiente de la Gobernación de La Paz, firman convenio con el Instituto Técnico Comercial Superior de la Nación “Tte. Armando de Palacios” (INCOS LA PAZ).

El objetivo es realizar actividades orientadas a fortalecer la capacidad productiva y promover mecanismos de comercialización en beneficio de las Mipymes del Departamento de La Paz y los estudiantes de INCOS LA PAZ.

Las mismas se materializarán en Organizar procesos de capacitación y asistencia técnica presencial y/o virtual. Apoyar programas de fomento a emprendimientos productivos y comerciales de estudiantes de INCOS LA PAZ, mediante distintas metodologías como el Modelo de Negocios “Lean StarUp (CANVAS)”, mismas que permitan la creación de nuevos negocios en el área metropolitana del Departamento de La Paz. Pasantias para estudiantes del INCOS LA PAZ y otras actividades de mutuo acuerdo.

¡Fortaleciendo las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas!
#ConsumeProductoPaceño
#ConsumeLoNuestro