CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE BS. 4 MILLONES SE INAUGURA EL PUENTE KALAJAHUIRA EN PROVINCIA INQUISIVI

La Paz, 27 junio 2019 ( Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La Gobernación de La Paz, a través de la Secretaria General, María Rojas Trino, inauguró el puente Kalajahuira ubicado en la provincia Inquisivi.

La segunda autoridad del departamento recordó a la población que la gobernación paceña entregó hasta el momento más de 105 caminos y 100 puentes a nivel departamental.

Deyvi Ciro Quispe, supervisor de la obra  dependiente del SEDCAM, explicó que el puente Kalajahuira se construyó con una inversión de más de 4 millones de Bs y fue concluido en 275 días, la dimensiones del puente son de más de 21 metros de longitud y tiene ancho de 10 metros.

Residente de obra recalcó que este puente facilitará el tráfico vehícular y servirá para la unión de localidades de Charapaqui y Capiñata.

En una ceremonia realizada en el Canton capiñata la subgobernadora de la provincia Inquisivi Eusebia Arancibia indicó que la gobernación invirtió hasta ahora más de 11 millones de bs en esta provincia.

Por su parte Encarnación Calle Mallku cantonal del Canton capiñata agradeció al gobernador Félix PATZI por la entrega de esta obra y reconoció la predisposición y el cumplimiento del gobernador «El doctor Patzi tiene palabra de hombre, Bolivia necesita ese tipo de autoridades» manifestó.

Prensa GADLP/AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *